Cómo crear un bloc de notas en Outlook con OneNote

Rate this post

Para todos aquellos que no lo sabían Outlook le permite a sus usuarios utilizar OneNote Online. Esta herramienta de Office nos permite crear notas simples, ideas y bocetos. Para ser más específicos el mismo funciona como un bloc de notas que los usuarios de Outlook utilizan para escribir ideas y retomarlas en el momento que deseen, ya que las notas se almacenan automáticamente con la fecha y hora en la que finalizamos la redacción.

Crear-un-nuevo-documento-en-OneNote-Online

¿Cómo utilizar OneNote en Outlook.com?

  • Lo primero que debemos hacer para comenzar a utilizar esta herramienta es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la flecha ubicada al lado del logo de Outlook. Seguido de esto seleccionar OneNote Offline.
  • De esta manera una nueva pestaña aparcera y podremos acceder de forma directa a OneNote Online. Podrán ver que el programa es muy sencillo y les será fácil aprender a usarlo.

¿Cómo empezar a escribir?

Para comenzar a redactar tendrás que hacer clic en Blocs y seguido de esto podrás escribir todo lo que desees. Los comandos son muy simples por lo que no será muy complicado. Las notas se guardaran automáticamente cuando salgas de OneNote, por lo que no te preocupes si olvidas de apretar guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*