Cómo crear un documento de Word desde Outlook

Rate this post

Muchas veces tienes que crear un archivo de Word y el que viene con tu computadora te pide una actualización y no puedes utilizarlo. Si te ocurre un problema de este tipo o si deseas trabajar online, puedes utilizar el Word desde tu cuenta de Outlook. solo te levara unos pocos pasos y es muy simple a continuación te diremos como hacerlo.

1

Pasos para utilizar el Word en Outlook.com

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta personal de Outlook.com. Para esto dirígete a la página principal de Outlook o de Hotmail y coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez que lo hayas hecho haz clic en iniciar sesión.

Cuando estés en tu bandeja de entrada de Outlook, para dirigirte al Word online tendrás que ir a la parte superior a la izquierda donde aparece el icono de Outlook. Haz clic allí y te aparecerán varias opciones. Dentro de una de esas opciones estará la de Word online. Haz clic allí e inmediatamente podrás crear un documento de texto nuevo para hacer lo que desees. También puedes crear un Power point online, un Excel online, entre otros.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*