Como Crear una Carpeta en mi Cuenta de Outlook

3 (60%) 2 votes

Hoy te enseñaremos a crear una carpeta en tu cuenta de Outlook para que puedas guardar allí fotos o mails de alguien especial o aquello que quieras apartar. A continuación te daremos los pasos que tienes que seguir para poder crear una carpeta nueva.

outlook-com

Para comenzar debes entrar a tu cuenta de Outlook, coloca tu correo electrónico  y tu contraseña. Luego de colocar esta información estarás en tu bandeja de entrada de Outlook.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada, dirígete a la parte izquierda de Outlook y te encontraras con un montón de carpetas como por ejemplo bandeja de entrada, correo no deseado, mails enviados, entre otros. Vos lo que queres crear es una carpeta como estas, asique para eso vas a hacer click donde dice “nueva carpeta” y en el recuadro que te aparece debes poner el nombre de la carpeta que desees.

Luego de esto haz click en la opción guardar y ya habrás creado una nueva carpeta en tu cuenta de Outlook. Esta carpeta que acabas de crear puede ser una carpeta principal o puede estar dentro de otra. Podes ordenarlo tal como desees.

Una vez que ya hayas creado y acomodado tu carpeta en la cuenta de Outlook ya puedes enviar los correos que desees a la misma. Podes además enviar un correo que ya has recibido a tu nueva carpeta. Para eso solo tienes que hacer click en el segundo botón del mousse y volver a clickear donde dice “enviar a…” y ahí eliges la carpeta de destino que acabas de crear o otra que ya hayas creado previamente.

Esta es una muy buena forma de organizar tu cuenta de Outlook.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*