Cómo desactivar el chat de Outlook.com

Rate this post

Por si no lo sabias, en Outlook.com siempre apareces disponible para el chat, al momento de abrir tu cuenta. Si deseas cambiar esto puedes hacerlo desde la configuración. La opción de disponible o de Invisible, en el caso que no quieras aparecer como conectado cuando abras tu correo, es para Messenger y Skype, pero además puedes configurarlo para el chat de Facebook, y google Hangouts.

1

Para administrar tu estado de disponibilidad en el chat de Outlook.com deberás seguir una serie de pasos. Para poder comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook. Si todavía no has iniciado sesión deberás hacerlo colocando tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña personal. Una vez que lo hayas hecho puedes hacer clic en la opción que dice Iniciar Sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook dirígete a donde aparece tu nombre o tu nombre de usuario. Al hacer clic allí tendrás una opción para seleccionar que dice Disponible, la cual sirve para aparecer como conectado o como invisible. Si deseas permanecer oculto escoge la opción que dice permanecer Invisible.

Si la próxima vez que quieras entrar a tu cuenta de correo y aparecer como disponible puedes hacerlo entrando a la misma opción pero eligiendo la de disponible.

Esperamos que haya sido de gran ayuda. No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*