Cómo desbloquear una cuenta Gmail

Rate this post

Nos manejamos con cuentas de correos electrónicos y solemos tener muchas. Eso debido a que tienen diferentes servicios, capacidades, reglas de uso y otras cuestiones. Y aunque hoy demasiadas conversaciones y traslados de archivos se hacen por aplicaciones de mensajería o redes sociales, nunca será suplantado un simple email. Sin embargo, no todo es color de rosa ¿Qué hacemos ante alguna complicación, por ejemplo un bloqueo? Aquí te contamos, para informarte y sepas qué hacer, cómo desbloquear una cuenta Gmail ¡No te pierdas la nota!

com 1

Dependemos de nuestros correos electrónicos porque nos habituamos a sus servicios. Y esto no tiene que ver tanto con ese cruzamiento con otras actividades como tiendas de aplicaciones, servicio de climas, noticias, vídeos o lo que sea, sino que hablamos de lo más estricto y particular, eso por lo que tenemos estas cuenta: enviar un simple mail. Recibimos, entonces, información, esperamos contestaciones e incluso nuestro futuro se mece ante esos traslados informativos. Ante semejante coyuntura, no puede ser más que una desgracia un bloqueo intempestivo.

La pregunta usual es por qué semejante actuar. Google en ese sentido es bastante taxativo y las causas de un bloqueo pueden ser múltiples: actividad típica de Spam, declarar que se tiene menos de 13 años, olvidar contraseña que  hace sospechar si es realmente el usuario original, actividad poco habitual y mucho más.

Lo curioso es que la web está llena de enojos y advertencias porque los bloqueos caen como rayos del cielo ¿Y la solución para desbloquear? Si no eres un administrador de otras cuentas, hay dos variantes. La primera es esperar, porque a veces Google se arrepiente o aminora el tiempo del bloqueo, que puede durar de una hora a un día entero.

Pero si esta opción no te satisface porque debes encontrar una solución con celeridad, lo mejor es abrir tu cuenta e ir a Recuperar. Lo que tienes que hacer es poner tu correo electrónico, luego la contraseña y acto seguido se envía un código a tu celular. De alguna manera la compañía querrá averiguar que eres tu el verdadero usuario. De todos modos, por lo recabado en distintos sitios, es un hecho que si para Google realizas actividad anormal solo dependerá de ellos devolverte el servicio.

com 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*