Cómo desbloquear una cuenta Outlook fácilmente

4 (80%) 1 vote

Dependemos mucho de nuestro correo, eso es casi un hecho. Nos comunicamos, recibimos ofertas, esperamos noticias, cuentas y mucho más. Se ha descubierto en los últimos tiempos que los usuarios que poseen correo tienen el margen de edad más amplio de todos ¿Pero qué pasa cuando tenemos el correo bloqueado? ¿A qué se debe? ¿De qué manera podemos encontrar una solución? Abocándonos a Outlook, producto de Microsoft, te presentamos cómo desbloquear una cuenta fácilmente. Como siempre, te traemos una información sucinta, sencilla y sustantiva ¡No te pierdas la nota!

Angry Businessman

Puede suceder porque muchas cosas se nos escapan, puede suceder porque la web nos impele a cada vez tener más conocimiento, puede suceder, en definitiva, porque está lleno de mal intencionados y bandoleros el mundo virtual. Sí, estamos hablando de cuentas bloqueadas de Outlook ¿El motivo? Por lo general, en la actualidad, la actividad abusiva de los Spam. Y eso lo anunciamos porque ya una simple modificación en la actividad del correo no conlleva más problemas que aclarar que se lo abre desde otro móvil o escritorio. Pero si tu cuenta, de repente, envía correo basura a mansalva, Microsoft no tiene más opción que cerrar tu cuenta.

Ahora bien, el lector quiere saber qué se puede hacer ante semejante realidad. Las alternativas, en rigor de verdad, no son muchas; pero las detallaremos. ou 2

La cuestión en un inicio es muy simple. Debes abrir tu cuenta (hacer el intento) y ver que al no poder de todos modos te diriges al Soporte y de ahí a Desbloquear Cuenta. El paso siguiente es la obtención de un código de seguridad que de cuenta que que eres tú, posiblemente con ayuda de tu celular. Ahora: si no consigues o tienes problemas para obtener ese código, presionarás en la prolongada opción denominada Cuando no puedas iniciar sesión en tu cuenta Microsoft. Ahí tienes información abundante para cambiar contraseñas, informaciones distintas, dar motivos de esas solicitaciones, entre otras cuestiones. Como podemos vislumbrar, tenemos por un lado una solución vía móvil y otra a través del simple soporte técnico. 

Sin embargo, vamos a suponemos que sorteas este escollo, pero quieres estar más prevenido (que no te pillen en situaciones similares). Lo que siempre conviene es que te vuelvas un escudriñador de tu cuenta; es decir, que no la utilices simplemente para enviar mensajes. De paso aprenderás funcionalidades que ni te imaginabas o conocerás actualizaciones variopintas. Sigamos: si te diriges a Cuenta y luego Privacidad podrás vislumbrar opciones como cambiar la contraseña (algo que se recomienda luego de un buen tiempo), actualización de información de seguridad y, el más importante para el tópico de la nota, actividad reciente. Si haces click aquí tendrás que poner los últimos cuatro dígitos de tu celular a la hora de acceder a la información, algo necesario porque es muy confidencial.

Entonces, aquí te dejamos data de cómo desbloquear tu cuenta y, de paso, revisarla un poco mejor para no caer en entuertos similares por desconocimiento o torpeza. Esperamos que todo te sea de utilidad, querido lector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*