Cómo descargar Apps y juegos desde Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para descargar juegos y Apps desde la página de Outlook de manera rápida y sencilla. Esto puede ser muy útil ya que muchas veces estamos aburridos y queremos pasar el tiempo jugando o investigando diferentes aplicaciones para usos múltiples y personales. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para poder desarrollar este tutorial de manera efectiva y sin problemas.

asd

 

Pasos a seguir para descargar Apps y juegos desde Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestro navegador e ingresar en la página de Outlook, es decir en www.outlook.com.
  2. Una vez que nos encontremos en la página principal, deberemos dirigirnos a la parte inferior de la pantalla y selección la opción Contacta con Nosotros. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana, donde aparecerán varios títulos en los que podremos entrar.
  3. Dirigirse a la opción Apps y juegos. Al hacer esto se abrirá nuevamente una página en la misma pestaña. Allí podremos ver que hay una lista de todos los juegos y aplicaciones disponibles. Simplemente elegir el que más les guste y luego descargarlo.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*