Cómo descargar archivos CSV desde Outlook Express

Rate this post

Si alguna vez escuchaste hablar de Outlook Express o Windows Live Mail, de seguro siempre te has preguntado ¿Cómo puedo vincular mis contactos de estas aplicaciones a mi cuenta de Outlook.com?

mujer-mujeres-computadora-_amigas_MUJIMA20110503_0023_6

Estos son programas de clientes de correo electrónico, creados por Microsoft, los cuales fueron lanzados en diferentes paquetes de programas. El caso de Windows Live Mail, el más antiguo de los dos o mejor dicho el predecesor del Outlook Express, fue un icono en su momento.

En el caso de Outlook Express también fue derivado del programa Outlook dentro del famoso paquete Office. De esta manera se ha vuelto muy popular entre las personas y con el tiempo ha logrado grandes avances, al punto de que Microsoft creara la versión web, Outlook.com.

El problema de estos cambios constantes, son la pérdida de información y sobre todo de los contactos antiguos. Por esta razón a continuación le presentaremos una solución a este inconveniente.

¿Cómo importar los contactos de Outlook Express a Outlook.com?

  • Ingresamos a Outlook Express y nos dirigimos al menú archivo y hacemos click en “Importar y exportar”.
  • Ahora seleccionamos la opción “Importar correo de Internet y direcciones” y le damos a Siguiente.
  • Acá solo queda guardar el archivo .CSV en el escritorio y luego lo cargamos desde nuestro correo de com.

En el caso de no saber ¿Cómo importamos los contactos .CSV? ingresa al siguiente blog: Importar contactos a Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*