Cómo descargar el Excel desde tu cuenta de Outlook

Rate this post

Gracias a la ultima actualización de Outlook realizada por Microsoft, los usuarios de dicho correo electrónico podrán utilizar los programas de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) desde la comodidad de la bandeja de entrada de manera ONLINE y gratuita. De esta forma no será necesario tener descargado dichos programas en tu PC, tablet o smartphone.

Sin título

En caso de querer una versión OFFLINE del Office (para poder abrir, editar, crear y enviar archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote), va a ser necesario abonar un monto para obtener los programas y las licencias, pudiendo utilizar previamente una versión beta con 1 mes de valides.

Pasos para descargar la versión beta de Excel para nuestra tablet, PC o smartphone:

1- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Outlook

2- Una vez dentro, debes dirigirte a la parte superior izquierda de la pantalla y presionar sobre la flecha que se encuentra a la derecha del logo de Outlook

3- Se desplegará una barra con varias opciones, entramos en Excel

4- Luego, debemos presionar en el hipervinculo llamado “Obtenga Excel en su dispositivo” que se encuentra a la izquierda de “Mi Cuenta”

5- Nos llevará a una nueva pestaña. Esperamos que se abra y hacemos clic sobre “Probar 1 mes GRATIS”

Listo! Ya has descargado la versión beta de Excel. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*