Cómo descargar OneNote desde Outlook

Rate this post

Luego de la última actualización de Outlook realizada por Microsoft tiempo atrás, se ha puesto a disposición de sus usuarios los fabulosos programas que conforman el conocido Microsoft Office (word, excel, onenote y powerpoint) para que puedan utilizarlos de manera ONLINE y gratuita, o para que puedan descargarlos a su dispositivos móviles, PC’s y tabletas.

En esta oportunidad, te enseñaremos a descargar la versión full del fabuloso programa OneNote para que puedas realizar notas estés donde estés sin necesidad de encontrarse conectado a una red de Internet Wi-Fi o poseer un plan de datos 3G/4G.

Sin título

Pasos para descargar OneNote FULL gratis para nuestra tablet, PC o smartphone:

1- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Outlook

2- Una vez dentro, debes dirigirte a la parte superior izquierda de la pantalla y presionar sobre la flecha que se encuentra a la derecha del logo de Outlook

3- Luego, debemos esperar a que se despliegue la barra y buscar el ícono de OneNote

4- Al presionar sobre él se abrirá una nueva pestaña con la página oficial de OneNote. Una vez dentro, buscamos el hipervinculo “Descarga gratuita” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, a la izquierda de “Mi Cuenta”

5- Seleccionamos el destino donde queremos que se guarde y listo!

Ya has descargado la versión full de OneNote. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*