Como enviar y recibir mensajes en Outlook.com

Rate this post

En la mayoría de los casos, los mensajes de correo electrónico se envían de forma automática cada vez que hace clic en Enviar en la ventana del mensaje, y recibidas en varios momentos posibles, entre ellos al iniciar Microsoft Outlook, en intervalos automáticos, y al manual de enviar / recibir peticiones.

outlook-logo

Si ha creado varias cuentas de correo electrónico en Outlook, puede especificar qué cuenta utilizar al enviar un mensaje. Por defecto, los mensajes se envían mediante la cuenta especificada como predeterminada en el Asistente para cuentas de correo electrónico. Por ejemplo puede ser su cuenta de correo electrónico del trabajo, pero se puede especificar para enviar un mensaje desde otra cuenta de correo electrónico, tales como su cuenta de proveedor de servicios de Internet personal (ISP). Para realizar esto deberá:

En el mensaje, haga clic en Cuentas.

Haga clic en la cuenta que desea utilizar.

NOTA El envío de mensajes de su cuenta de ISP puede requerir que usted esté conectado a ese proveedor con el fin de recibir el permiso para utilizar el servidor de correo electrónico. Póngase en contacto con su administrador de red o ISP para obtener más información.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*