Cómo exportar tus contactos en Outlook.com

Rate this post

Cuando olvidamos la contraseña de una cuenta de Outlook y no podemos recuperarla o simplemente perdemos una cuenta perderemos todos nuestros contactos, por esta razón es recomendable tener una copa de seguridad de todos los contactos de Windows live Outlook. En nuestras cuentas de Outlook tenemos una opción que nos permite exportar todas las direcciones de correo electrónico y contactos que poseemos en ella. A continuación les contaremos como realizar esta operación ya que puede ser muy útil para solucionar diferentes problemas que te surgan en tu cuenta de outlook.

outlook-02

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete al menú de opciones y luego pincha en más opciones.
  2. En segundo lugar dirígete a Opciones de Hotmail y luego haz clic en personalizar contacto y elegir Exportar Contactos.
  3. Por ultimo puedes elegir donde deseas guardar tu documento que tiene todos tus contactos. Es decir que puedes elegir entre descargarla en el ordenador o abrirlo en Microsoft Excel.

Esperamos que este breve tutorial de como exportar todos tus contactos de Outlook te haya sido útil. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*