Cómo filtrar contactos de Outlook.com

Rate this post

Hoy te enseñaremos a filtrar aquellos contactos que desees en tu cuenta de correo de Outlook para que puedas facilitar la búsqueda. En Outlook.com, además puedes guardar libretas de direcciones tanto de Facebook, Gmail, Skype, Twitter, entre otros. Y cada vez que tu agregas alguna de estas cuentas a tu correo de Outlook, obtienes nuevos contactos. Presta atención a los pasos que te daremos a continuación para que puedas administrar y ver el filtro que ofrece Outlook.com.

Configurar-la-lista-de-contactos-de-Outlook.com_

Para comenzar con el filtro de los contactos de tu cuenta de Outlook.com primero deberás iniciar sesión. Para esto ingresa tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar a tu bandeja de entrada.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete al icono de Outlook y haz clic en la flecha. En las opciones que te ofrecerá escoge la que dice Contactos. Luego haz clic en el iconito que tiene forma de rueda que dice Configuración. Ahí vas a poder filtrar aquellos contactos, tengan el origen que tengan. De esta manera vas a poder realizar lo que desees, desde cambiar la forma de visualización, elegir el criterio de ordenación, entre otros.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*