Cómo filtrar mensajes a correo no deseado

Rate this post

Outlook.com te permite administrar el filtro de determinados mensajes que llegan a tu cuenta de correo electrónico. Muchas veces suelen llegarte mails que resultan molestos, como por ejemplo de empresas de moda, artículos para viajes, entre otros. Por estas razones te daremos los pasos necesarios a continuación para que puedas poner filtro para aquellos correos no deseados que te llegan a tu bandeja de entrada.

conf-correo

Para comenzar con el proceso tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com. Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a la rueda de configuración que se encuentra arriba a la derecha y haz clic, luego elige la opción que dice “más opciones de configuración de correo”. Se te va a abrir una página aparte donde podrás seleccionar la opción que dice Filtro e información.

Luego de seleccionar allí, deberás escoger la opción que desees si quieres un filtro estándar o uno exclusivo. De esta manera se te enviaran ese tipo de mensajes al correo no deseado. Solo van a quedar en tu bandeja de entrada los correos de tus contactos y de los remitentes que son seguros, como por ejemplo aquellas listas donde te has inscrito.

De todas maneras te recomendamos que revises diariamente tu correo no deseado debido a que muchos correos que pueden ser útiles para vos se enviaran a esta carpeta.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*