Como guardar mails en borradores

Rate this post

Llega otro tutorial de Outlook, esta vez aprenderemos a guardar mails ya escritos en borradores, por si queremos guardar algún tipo de información, algún mensaje que queremos enviar en otra oportunidad y ya dejarlo preparado, o simplemente queremos guardar un mail en borradores. Hoy les enseñaremos como se hace.out

Pasos para poder guardar un mail en borradores en el correo electrónico de Outlook.:

1– Ingresamos a la Página de Outlook.

2 -Luego entramos a nuestra cuenta de correo, ingresando nuestro nombre de usuario y contraseña, si no poseen una cuenta todavía, se dirigen a la opcion crear una cuenta nueva, ingresan todos los datos que les solicitan y listo.

3– Una vez dentro de nuestra cuenta nos dirigimos a la parte superior de la ventana, y hacemos click con el botón derecho del mouse sobre la opción ” + nuevo”.

4– Ya dentro de nuevo, debemos escribir el texto que deseamos guardar, nos pedirá que ingresemos un correo de destino en las celdas a la izquierda, luego debemos ingresar el asunto(opcional)

5– Una vez hecho esto nos dirigimos con el puntero del mouse, a la parte de arriba de la ventana y hacemos click sobre el boton “Guardar Borrador”, si miramos a la parte superior derecha de la pagina, verán como aparece una notificación de que dice “guardando…”. Una vez que desaparece esa nota, es por que ya ha sido guardado nuestro borrador. Y listo!

Hemos aprendido como guardar borradores en Outlook. No duden de hacernos llegar sus dudas, trataremos de responderlas a la brevedad.

Hasta Pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*