Cómo guardar videos en Skidrive

Rate this post

Outlook.com tiene un servicio de almacenamiento a través de Skidrive donde podrás guardar aquellos videos que desees y además reproducirlos desde tu cuenta de correo de Outlook sin tener que descargarlo. Esto presenta varios beneficios, ya que no vas a correr el riesgo de que te entren virus a tu computadora por haber descargado videos, además no ocuparas espacio de tu memoria en videos, y por ultimo podrás compartirlo las veces que desees y a quien desees con un paso muy fácil de hacer. Para subir un video que desees a Skydrive primero tendrás que dar inicio de sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com.

SkyDrive

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de correo de Outlook deberás dirigirte a Skidrive haciendo clic en la flecha que esta junto al logo de Outlook. Una vez que lo hayas hecho selecciona la opción que dice Skidrive.

Luego, una vez que estés dentro de Skidrive tendrás que hacer clic donde dice Cargar, para lo que tendrás que buscar en tu computadora el video que desees guardar. Una vez que hayas guardado el video, con tan solo hacer clic sobre la imagen o sobre el botón triangular que indica play, el video se abrirá de forma automática. Podrás ver tus videos de la misma forma que los ves en YouTube, dándole play, pausa, bajando y subiendo el volumen y agrandando o achicando la pantalla.

Por último, si deseas compartir este video deberás hacerlo de la misma forma que compartes imágenes en tu cuenta de correo de Outlook.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*