¿Como hacer para achicar el tamaño de las imágenes y los datos adjuntos?

Rate this post

Suele pasar al enviar un mensaje de correo electrónico en Outlook que si se supera el limite en el tamaño del mensaje, el mensaje sea devuelto y no se entregue a su destinatario, lo cual suele llamarse con el nombre de Mensaje rebotado.

outlook1-e1413861274870

Lo que se debe hacer en este tipo de casos es disminuir el tamaño de las imágenes y de los archivos adjuntos de correo electrónico que se encuentran en el mensaje para de esta forma ayudar a evitar que se excedan los limites máximos del tamaño de los mensajes asociados a la mayoría de las cuentas de correo electrónico.

Los mensajes van aumentando su tamaño a medida que van transitando a través de internet, mas allá de la suma real del tamaño del texto, los gráficos, las imágenes, y los archivos adjuntos. La codificación de un mensaje para su transmisión a través de internet conduce a un aumento en el tamaño de aproximadamente un tercio. Por ejemplo si el proveedor de servicios de internet te permite enviar mensajes de hasta diez megabytes y que incluye un archivo adjunto de nueve megabytes, es muy probable que se exceda el tamaño máximo del mensaje.

Ademas en muchas cuentas se incluye un limite de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*