Como hacer para cambiar las opciones de mensajes marcados

Rate this post

Como todos ya sabemos, existe una opción muy útil para mantener ciertos correos electrónicos diferenciados de los demás. Esta opción es la de marcar aquellos mensajes más importantes para nosotros y así poder encontrarlos de una manera rápida. Sin embargo esta opción puede traer ciertos contratiempos si los mensajes marcados son demasiados. Por esta razón en el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para cambiar las opciones de mensajes marcados. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

Sin título

Pasos a seguir para cambiar las opciones de mensajes marcados

  • Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado y luego entrar en la página principal de Outlook.com
  • En segundo lugar deberás iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada, dirígete al icono de opciones representados por el icono de una tuerca y haz clic en él.
  • Por ultimo selecciona Opciones y luego cuando cargue la nueva página entrar en la opción Marcas.

De esta manera podrás realizar diferentes cambios en las marca. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*