Cómo hacer para eliminar contactos duplicados en Outlook

Rate this post

Como todos ya sabemos Outlook nos permite agregar contactos de diferentes redes sociales y sitios como Facebook, Twitter y Skype entre muchos otros. Sin embargo y por lo general estos contactos pueden llegar a repetirse, llevando a que tengas contactos duplicados. Por esta razón hoy les mostraremos cómo hacer para poder eliminar estas repeticiones y lograr mantener un único contacto.

z_img-education-resourcesmaterials-lrg

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada dirígete a la flecha que se encuentra ubicada al lado del logo de Outlook y haz clic en ella.
  • De esta manera se abrirá una barra con diferentes opciones (4 en total), de la cual tendrás que seleccionar Contactos. Dentro de esta categoría dirígete a Administrar y luego selecciona Limpiar Contactos en el menú desplegable.
  • Outlook comenzara a analizar todos tus contactos y buscara aquellos que están repetidos. En el momento que los identifique simplemente deberás hacer clic en deshacer, para de esta manera lograr eliminar uno de los dos contactos duplicados.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*