Cómo hacer para eliminar contactos en Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy te mostraremos cómo hacer para eliminar una cuenta de tu libreta de contactos en Outlook.com. Esto puede sonar algo tonto y muy poco necesario pero muchas veces observamos que tenemos cientos de contactos en nuestros registros pero nunca los utilizamos y se encuentra ocupando espacio de manera inútil. De cualquier manera Outlook no posee un límite de contactos en el directorio pero igualmente puede ser útil para mantener tu cuenta de correo electrónico ordenada y limpia.

cuentas-activas-outlook

Lo primero que debes hacer para eliminar un contacto de tu cuenta de Outlook es iniciar sesión. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia la flecha que se encuentra en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla para desplegar las opciones y seleccionar Contactos.

Se abrirá una nueva ventana donde aparecerán todos los contactos que tienes agregados a tu cuenta y debes seleccionar aquellos que deseas eliminar. Una vez que ya hayas cliqueados los que desees presiona en el botón Eliminar. El sistema te preguntara si estás seguro que deseas eliminar esos contactos, si estás seguro presiona Aceptar.

Una manera sencilla y rápida de mantener tu libreta de contactos actualizada y ordenada. Esperamos que te haya sido de utilidad. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*