Cómo hacer para eliminar Newslatters de tu cuenta de Outlook

Rate this post

Nuestra cuenta de Outlook nos permite gracias al nuevo desarrollo de opciones y reglas de avanzada administrar nuestro correo electrónico de manera más sencilla, rápida y eficiente. Por lo que hoy te contaremos como utilizar y crear una regla que nos permitirá eliminar newsletters y boletines. A continuación les dejaremos una serie de paso que podrán seguir para llevar a cabo lo antes mencionado.

 html-email-newsletters

Lo primero que debemos hacer para comenzar con este tutorial es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com, una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia el icono de los tres puntos suspensivos (…) y luego hacer clic en Crear Regla.

Luego de haber realizado esto se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que agregar una condición y seleccionar la categoría de Boletines. Seguido de esto presiona en la opción Eliminar.

Por ultimo aprieta en Crear Regla. Esto te permitirá continuar recibiendo mensajes de empresas e instituciones que tienes de contacto sin tener que aceptar cada uno de los boletines.

Esperamos que este breve tutorial de como eliminar newsletters y boletines te haya sido útil. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*