Cómo hacer para filtrar correos no deseados en Outlook.com

Rate this post

Outlook.com nos ofrece la posibilidad de administrar diferentes niveles de filtro para los mensajes y correos que nos llegan a nuestras cuentas. Por lo general los correos electrónicos Spam son algo común en la actualidad y muchas veces pueden llegar a ser peligrosos y molestos. Por lo general suelen ser de publicidad para viajes, compras en diferentes tiendas de ropa y todo tipo de cosas. Por esta razón hoy les indicaremos cómo hacer para filtrar esta clase de correos no deseados y así mantener nuestra cuenta de Outlook limpia y segura.

 outlook-tutorial

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook con nuestro usuario y contraseña. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono de configuración que se encuentra representado por una tuerca y ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego debemos hacer clic en Más Opciones de Configuración de Correo.
  • Al apretar esta opción se abrirá una nueva ventana en donde tendremos que seleccionar Filtro e Información ubicado en la columna derecha.
  • Por ultimo tendremos que elegir entre seleccionar un filtro Estándar o un filtro Exclusivo. Generalmente se encuentra activado por defecto el filtro Estándar que hace que algunos correos sean enviados a la Carpeta de Correo No Deseado. Para poder eliminar todos los correos Spam debes seleccionar el Filtro Exclusivo.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para activar el filtro en tus correos te haya sido de ayuda. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*