Como hacer para insertar una imagen en un correo electrónico de Outlook

Rate this post

Muchas veces cuando escribimos un correo electrónico deseamos enviar imágenes incorporadas para que nuestro destinatario vea algo determinado. Sin embargo, mucho de los usuarios de Outlook no saben todavía como adjuntar una imagen en sus correos electrónicos. Por esta razón les dejaremos a continuación un breve tutorial para que aprendan a adjuntar imágenes de manera rápida y sencilla.

como-enviar-un-correo-electronico-desde-hotmail-outlook-insertando-adjuntando-archivos-imagenes-y-compartir-desde-onedrive-INSERTAR-ARCHIVOS-IMAGENES-COMPARTIR-ONEDRIVE

Pasos a seguir para lograr adjuntar una imagen en Outlook

  • Lo primero que debemos hacer es seleccionar nuestro navegador predeterminado y entrar en el para dirigirnos a la página principal de Outlook.com
  • Luego iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña.
  • Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada deberemos dirigirnos a Nuevo correo, que es un pequeño botón representado por un símbolo más, en la parte superior central de la pantalla.
  • Seguido de esto se abrirá una nueva ventana donde podremos comenzar a redactar nuestro correo. Para lograr adjuntar una imagen a él deberemos dirigirnos a Insertar. Alli podremos elegir entre archivos como datos adjuntos o imágenes incorporadas. Elige la opción que desees.
  • Por último el sistema nos pedirá que busquemos la foto que deseamos inserta y luego deberemos apretar en enviar.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para lograr insertar una imagen en nuestro correo electrónico. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*