Cómo hacer para invitar a una persona a chatear en Outlook

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que aprendan cómo hacer para invitar a personas para chatear con usted en Outlook. Esto es algo muy sencillo y fácil de realizar, ya que Outlook cuenta con una herramienta que nos permite enviar invitaciones a aquellas personas que deseemos y de esa manera agregarlas a los contactos de Messenger. A continuación les dejaremos los pasos que deben seguir para realizar el tutorial de manera correcta.

microsoft-integrates-outlook-google-chat

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada, dirígete a Contactos. Cuando nos encontremos en este apartado podremos visualizar la opción Administrar que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Haz clic allí y seguido de esto seleccionar la opción Invitar en Messenger.

Una nueva pantalla se abrirá con el nombre de Agregar amigos a Messenger. La misma es muy sencilla y fácil de usar, simplemente tendrás que ingresar las direcciones de correo en el campo indicado y luego presionar siguiente para poder continuar. El destinatario podrá aceptarte como amigo o rechazarte.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr agregar una persona a Messenger desde Outlook. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*