Cómo hacer para poder crear una firma de correo en Outlook.com

Rate this post

Outlook nos permite incluir una breve exhibición de nuestras habilidades de redacción en cada correo electrónico, mediante la aplicación de textos esenciales al final de nuestros mensajes, por lo que el beneficio puede ser enorme. En Outlook crear una firma compuesta de este texto es fácil, incluso si usted tiene que explorar las profundidades de la configuración de Outlook un poco. A continuación les contaremos cómo hacer para poder crear una firma de correo.

cambiar-nombre-y-foto-de perfil-en-outlook

Para agregar una firma de correo electrónico para Outlook debes seguir estos simples pasos:

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a Herramientas y luego Opciones. Luego dirigirse a la ficha Formato de correo y hacer clic en Firmas. Seguido de esto Ir a la ficha Firma de correo electrónico y cliquear en Nuevo. Aquí podremos escribir el nombre que deseamos utilizar en la nueva firma (en caso de tener más de una firma para diferentes propósitos, nombrarlas según nuestro fin), seguido de esto hacer clic en Aceptar.

En segundo lugar diríjase a Editar Firma y escriba el texto que quiere que aparezca en la parte final de su correo electrónico. Y por último haga clic en Aceptar para que la firma se configure automáticamente.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para poder crear una firma de correo en Outlook.com te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*