Cómo Hacer para Poder Ver Videos de YouTube en Outlook

Rate this post

Hoy te mostraremos cómo hacer para poder ver videos de YouTube desde la bandeja de entrada de tu cuenta de Outlook sin necesidad de salir de ella, de manera rápida, fácil y útil. Esta característica que posee Outlook es muy interesante ya que cuando recibas videos en tu correo no tendrás la necesidad de dirigirte a YouTube, sino que los podrás visualizar sin problemas en tu cuenta.

1
Hace algún tiempo cuando recibías correos electrónicos con algún link para reproducir un video, la página te redireccionaba automáticamente a la página YouTube.com donde el mismo se reproducía. Esto ya no es un problema en Outlook ya que con los pasos siguientes podrás ver tus videos en la bandeja de entrada.

Para lograr visualizar el video en la bandeja de entrada de Outlook, al recibir un correo con un video incorporado veras que aparece una miniatura del mismo, junto con las descripciones del mismo. Es decir duración, calidad de video, características, número de visitas y comentarios, entre otras cosas. Lo que debes hacer es cliquear en la miniatura y el video comenzara a reproducirse en una vista activa del mismo desde Outlook.com.

2

Es una manera fácil y sencilla de reproducir tus videos sin necesidad de salir de tu cuneta de Outlook. No dudes en dejar tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*