¿Cómo hacer para recuperar una cuenta de Outlook?

5 (100%) 1 vote

En el día de hoy les presentaremos un tutorial sobre cómo hacer para recuperar una cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. A pesar de que muchos usuarios ya tienen los conocimientos necesarios para realizar esta acción, muchas personas suelen tener algunos problemas para lograr recuperar sus claves o una cuenta de la cual no recuerdan su contraseña. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr recuperar una cuenta de Outlook sin problemas.

recuperar-contrasena-outlook

Pasos a seguir para recuperar una cuenta de Outlook

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en la página de Outlook: Hotmail.com o Outlook.com. En la página principal podremos observar que se encuentran dos campos en blanco donde deberemos colocar la información de nuestra cuenta. Sin embargo si no recordamos la información necesaria podremos hacer clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta?
  • Al hacer clic en la opción una nueva ventana se abrirá y tendremos varias opciones para poder recuperar nuestra cuenta, en las que se encuentra: He olvidado mi contraseña, Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión, Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft. En este caso deberemos elegir la que haga referencia a nuestro problema.
  • Por ultimo seguir los pasos que el sistema nos ira arrojando y completar el tutorial.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*