Como hacer para reenviar un mail desde la bandeja de Outlook.com

Rate this post

Al recibir correos electrónicos en nuestra cuenta de Outlook, estos se van almacenando según nuestra preferencia y destinatarios que los envían, pero generalmente suelen ubicarse en la bandeja de entrada de manera ordenada. Muchas veces debemos reenviar algunos de estos correos a nuevos destinatarios y para ello la mayoría de los usuarios ingresan dentro de los mismos. Esto básicamente es una pérdida de tiempo ya que hay una forma de reenviarlos directamente desde la bandeja de entrada. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para reenviar mails directamente desde la bandeja de entrada de manera rápida y sencilla.

chicas-mirando-ordenador_246465211

Pasos a seguir para reenviar un mail desde la bandeja de Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador personal y dirigirnos a la página principal de Outlook.com
  2. En segundo lugar tendremos que iniciar sesión con nuestro respectivo usuario y contraseña, una vez cargada la página.
  3. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada podremos visualizar todos los correos que tenemos en ella. Elegir el que deseamos reenviar y hacer clic derecho sobre él.
  4. Una lista de opciones aparecerá y en nuestro caso deberemos seleccionar Reenviar.

De esta manera lograremos enviar nuevamente un correo sin necesidad de entrar en él. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*