cómo hacer para sincronizar nuestros móviles con nuestra cuenta de Outlook.com

Rate this post

Actualmente Outlook nos permite descargar su aplicación en dispositivos móviles que cuenten con diferentes sistemas operativos como Android, iOS y Windows Phone. Esta aplicación nos permite ingresar de manera instantánea a nuestras cuentas de correo electrónico sin necesidad de navegar en la web, haciendo que la herramienta sea más ágil y fácil de usar. A continuación les dejaremos una breve explicación de cómo hacer para sincronizar nuestros móviles con nuestra cuenta de Outlook.com.

8D9B19E9B95B5AA8D9745374657EEE_h450_w598_m2_q90_cmtxjAJEo

Equipos Android

Para lograr descargar Outlook en nuestros dispositivos móviles con Android nos debemos dirigir a la tienda de aplicaciones Google Play y luego en el buscador tendremos que poner Outlook. Por ultimo tendremos que aceptar algunos permisos y listo, la aplicación se instalara sin problemas.

Equipos con iOS

En este caso tendremos que dirigirnos a la App Store y buscar la aplicación con el nombre OWA for iPhone o iPad y seleccionamos descargar. El único requisito que tendrás que tener es una suscripción a Office 365.

Equipos con Windows Phone

Para los equipos que cuenten con Windows Phone tendras que iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para poder utilizar el móvil por lo que todos tus contactos y calendarios se sincronizaran automáticamente con tu cuenta de Outlook. En el caso de que quieras ingresar con otra cuenta podrás agregarla yendo a Configuraciones y luego a Correo+Cuentas. Por ultimo puedes agregar las cuentas que desees con solo hacer clic en Agregar una Cuenta/Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*