Como hacer para solicitar más almacenamiento en OneDrive

Rate this post

Todos los usuarios de Outlook.com saben que Microsoft nos ofrece un sistema de almacenamiento en la Nube llamado OneDrive. Allí podemos almacenar fotos, archivos, documentos de texto y todo lo que se nos ocurra. A pesar de ser un sistema muy útil tiene algunas cuestiones en contra, y una de ellas es la capacidad limitada de almacenamiento. De todos modos, para aquellos que no lo sabían podemos solicitar a Microsoft que nos aumenten esta cantidad con tan solo pagar unos pocos dólares. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para desarrollar lo antes mencionado.

OneDriveLogo_01

Pasos a seguir para solicitar más almacenamiento en OneDrive

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en tu navegador predeterminado y luego ingresar en la página principal de Outlook.com
  2. Una vez que la página haya cargado inicia sesión con tu respectivo usuario y contraseña.
  3. Luego, cuando te encuentres en la bandeja de entrada, dirígete al icono de aplicaciones representado por una cuadricula, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Ingresar en OneDrive. Y una vez allí visualiza la opción solicitar más almacenamiento en la esquina inferior izquierda.

De esta manera lograra obtener más almacenamiento. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*