Cómo Hacer Para Verificar la Ortografía en tu Cuenta de Outlook

Rate this post

Cuando escribimos correos electrónicos a través de nuestra cuenta de Outlook muchas veces cometemos faltas ortográficas y no nos damos cuenta puesto que el editor de texto no nos subraya aquellas palabras en las que cometimos el error. Por esta razón hoy les explicaremos cómo hacer para verificar la ortografía correctamente en su cuenta de Outlook cuando estén escribiendo un mensaje o realizando cualquier tarea en el editor de texto.

outlook-logo

En Outlook.com la corrección ortográfica viene dada por el navegador que estemos utilizando por lo que en general y en los más recientes estas correcciones se van comprobando automáticamente a medida que vamos escribiendo, en el caso de tener alguna palabra mal el editor nos subraya la palabra y allí podremos elegir la opción correcta. Pero muchas veces al utilizar navegadores antiguos o desactualizados como Internet Explorer 7 u 8, tendremos que habilitar el corrector ortográfico de manera manual.

Para esto deberemos hacer Clic en Revisión Ortográfica que se encuentra en la barra de menús de Outlook.com. Así comenzara la corrección y aparece al terminar un cartel al final de navegador y las palabras que tengas que corregir debido a algún error ortográfico estarán subrayadas en rojo. Por último y para poder corregir la palabra deberemos hacer Clic sobre ellas y elegiremos la opción que corresponda. En caso de no encontrarse la palabra podremos agregarla al diccionario mediante la opción Agregar a diccionario.

Esperamos que esta breve explicación de cómo hacer para verificar la ortografía en tu cuenta de Outlook te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*