Cómo importar contactos a nuestra cuenta de Outlook

Rate this post

En el día de hoy les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para importar contactos a tu cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. Esta herramienta es muy útil para pasar los contactos de diferentes cuentas sin tener que ir pasando uno por uno. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

contactosoutlookwebapp

  • Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirígete al icono que está ubicado a la izquierda del nombre de Outlook.com. Allí haz clic y elige la opción Contactos.
  • Al ingresar en contactos aparecerán dos columnas, deberás elegir la segunda columna que es la que se encuentra a la derecha. Esta te brindara una serie de opciones, de las cuales tendrás que elegir Importación de contactos.
  • Para comenzar a importar contactos haz clic en el botón Iniciar Importación. De esta manera seremos redireccionados a una nueva ventana que nos brindara diferentes opciones de importación, es decir desde donde queremos importar nuestros contactos.
  • Selecciona la que te sirva y luego haz clic en importar contactos a Outlook.

Estos fueron los pasos a seguir para aprender a importar contactos a nuestra cuenta de Outlook. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*