Cómo imprimir un archivo desde Outlook.com

Rate this post

A pesar del fuerte crecimiento de la digitalización usualmente es necesario imprimir correos electrónicos, información para el trabajo, universidad o cualquier tipo de email que tengamos, de hecho los cupones de descuentos se encuentran en formato digital para luego imprimirse y utilizarse en papel. Para todas estas eventualidades Outlook nos provee de la posibilidad de imprimir correos electrónicos directamente de la bandeja de entrada.

imprimir

Lo que debemos hacer como paso inicial es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al mail que deseamos imprimir. Lugo dirígete a la barra superior de la pantalla y haz clic en Más comandos, el mismo se encuentra representado por un icono de puntos suspensivos (…).

Al realizar la acción anterior se desplegara una barra con opciones en la cual deberemos seleccionar Imprimir.

Por último se abrirá nuevamente una ventana y veremos de manera predeterminada como quedara nuestro archivo a imprimir. Haremos clic en imprimir nuevamente y podremos seleccionar como en cualquier impresión el número de copias y diferentes propiedades para editar nuestro archivo.

Esperamos que este breve tutorial de como imprimir archivos en Outlook te haya sido útil. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*