Cómo imprimir un correo desde Outlook

Rate this post

Muchas veces sucede en Outlook que quieres imprimir algún correo electrónico recibido y no sabes cómo hacerlo. Por eso hoy te daremos los pasos que necesitaras para poder imprimir un correo electrónico que hayas recibido, ya sea una factura, una carta o cualquier tipo de correo que quieras imprimir. A continuación te mostraremos los pasos correspondientes.

imprimir un correo electrónico en hotmail

Pasos para imprimir un correo electrónico

Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com. Para esto tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña correspondiente para iniciar sesión en la cuenta.

0733fdc5-ff89-42f5-8f6e-5933c7953146_5-200x170

Una vez que estés en tu bandeja de entrada deberás ingresar al correo que desees imprimir. Cuando estés en el correo electrónico recibido que desees imprimir tendrás que fijarte que en la parte superior del mail, donde aparecen opciones en la barra como por ejemplo: limpiar, categorías, mover a, archivar, eliminar, entre otras, aparecerá una opción que son tres puntos suspensivos (…). Tu deberás hacer clic en esa opción y elegir la opción que está dentro que dice imprimir.

Luego de hacer clic allí selecciona la cantidad de copias que deseas, el formato y demás y ya podrás imprimir el correo que desees.

Esperamos que puedas imprimir tu correo con éxito! No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*