Cómo ingresar a Outlook.com sin dar número de teléfono

3.7 (74.29%) 14 votes

Muchas veces sucede que al querer entrar a Outlook.com pide el número de teléfono y el código y a muchos usuarios eso no les hace gracia. Aclaremos que desde Outlook.com piden esos datos por cuestiones de seguridad, para disminuír las posibilidades de que sea hackeada una cuenta.

Hotmail-Microsoft-bans-the-use-of-vulnerable-passwords-Padlock_3

La información que Outlook.com pide de número de teléfono y de código permite aumentar la seguridad de dicha cuenta, pero muchas veces no deja de ser incómodo. Por lo tanto desde Registrarse en Outlook te aconsejamos que envíes los datos pedidos. No obstante si el usuario no lo desea existen formas de evitarlo.

Para ingresar a Outlook.com sin dar número de teléfono  y código hay que desplegar la lista de opciones. Tenés que seleccionar ingresar otra dirección de correo y de esa manera el código será enviado a dicha direcció y de esa manera evitamos tener quue introducir el número de celulatr.

Luego se debe introducir la dirección que fue enviada y acceder al correo que tiene el código. Una vez que lo tengas vas a tener que ingresarlo en el cuadro del texto de la casilla. Así accederás a Outlook.com sin dar el número de teléfono.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*