Cómo ingresar o actualizar nuestro número de teléfono en Outlook.com

1 (20%) 1 vote

Outlook.com nos ofrece infinitas herramientas de seguridad, para mantenernos tranquilos de que nadie, ajeno a nosotros, fuera a entrar y estar preparados para cualquier situación. Por ejemplo en casos de olvidar tu contraseña o que te la cambiaran, en casos de que te intenten hackear.

mujer_computadora_MUJIMA20100416_0013_30

Para esto Outlook.com nos ofrece un gran servicio de seguridad gracias a nuestro número de teléfono, la cual es la más efectiva y rápida de todas. Lo importante de todo esto, es siempre mantener actualizado nuestro número de teléfono para poder recuperar o solucionar cualquier inconveniente en nuestra cuenta de correo.

¿De qué le sirve tu teléfono a Outlook.com?

En el momento que quisieras recuperar tu cuenta, ya sea porque te olvidaste tu contraseña o te la cambiaron, Outlook.com te enviara un código en un mensaje al número que indicaste, para introducirlo y poder acceder a tu cuenta. Por esta razón es muy importante mantener nuestro número de teléfono actualizado todo el tiempo y si no lo hemos puesto, es hora de hacerlo.

Ingresar nuestro número telefónico en Outlook.com

  • Ingresamos a este sitio web e introducimos nuestro usuario y contraseña de Outlook.com.
  • Nos dirigimos a Seguridad y privacidad y hacemos click en Cambiar contraseña y más y vamos a donde nos dice “Agregar un número de teléfono nuevo
  • Escribe tu número correctamente y haz click en “agregar

De esta manera ya hemos agregado nuestro número de teléfono a nuestra cuenta de Outlook.com y mantener más segura toda nuestra información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*