Cómo iniciar hotmail desde otra cuenta

Rate this post

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en información sobre la web, aplicaciones, trucos sencillos y más. En esta ocasión, algo que suele molestar mucho a las personas y que escapa de la sapiencia, sobre todo, de los mayores. Cómo iniciar hotmail desde otra cuenta será nuestro tópico. Verás que la solución es sencilla y dejarás el fastidio de lado. A veces es sólo cuestión de tener un poco de paciencia, buscar la solución por iniciativa propia o, más sencillo, aunque hiera nuestro narcisismo, preguntar a alguien que tenga un poco más de conocimiento al respecto. Esta nota te servirá muchísimo ¡No te la pierdas!

out 1

Muchas personas tienen múltiples correos de hotmail. Son seres con bastante actividad virtual y lo hacen por un modo de organización o simplemente porque se dio así. La cuestión se hace compleja cuando queremos usarlas paralelamente porque en el fragor de la actividad nos parece enojoso abrir y cerrar constantemente. ¿Qué hacemos en esa situación? Suponiendo, claro está, que realmente necesitamos tener por lo menos dos cuentas diferentes abiertas.

La primera solución es la más sencilla y fácil para todos. ¿Quién tiene sólo un navegador? Salvo que seas una especie de fundamentalista de Microsoft dudamos que sea así. Seguro posees Chrome o Firefox (aunque bastante caído en desuso en los últimos tiempos). Si es así, puedes abrir la otra cuenta en uno de ellos y poder trabajar con ambos correos.

Sin embargo, hay una posibilidad un poco más compleja si queremos hacerlo con el mismo navegador, porque así lo deseamos. No hay problema; para todo hay solución. En este caso, abres Internet Explorer e inicias sesión. Luego nos dirigimos a la barra herramientas , haciendo clic en InPrivate como modo de exploración. Se abrirá automáticamente una ventana donde pones la dirección outlook y tienes ahí la posibilidad de trabajar con otra cuenta.

out 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*