Cómo iniciar sesión en Outlook.com

3.8 (76.67%) 6 votes

Si hace muy poco que te abriste una cuenta en Outlook.com o te abriste una cuenta de Outlook y hace mucho tiempo que no entras y no recuerdas como hacerlo no te preocupes ya que hoy te contaremos como hacerlo. Esto no es nada complicado y solo deberás seguir unos pasos muy simples. A continuación te diremos como hacerlo para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

Iniciar-sesión-en-Outlook-2014-de-manera-fácil

Pasos para iniciar sesión en Outlook

gJFf4Uqz-out01-s-

Para comenzar con este simple proceso tendrás que dirigirte a la página principal de Outlook o a la página principal de Hotmail. Una vez que estés allí deberás rellenar los espacios en blanco que te aparecen en pantalla.

En el espacio en blanco que aparece arriba deberás colocar tu dirección de correo electrónico. Fíjate que este bien escrito y que se hayan respetado las mayúsculas si las hay.

Luego de haber colocado tu dirección de correo electrónico tendrás que completar el espacio en blanco que aparece debajo. Ese espacio es para que coloques tu contraseña personal. Fíjate al momento de escribirla que lo estés haciendo bien ya que sino te dará erróneo al momento de iniciar sesión.

Después de haber colocado estos datos ya podrás hacer clic donde dice Iniciar Sesión. Si te tira error fíjate de colocar de nuevo todos los datos lentamente para que no haya confusiones.

No dudes en dejar tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*