Cómo Iniciar Sesión en Outlook con un Código de Un Solo Uso

1.5 (30%) 2 votes

Lo primero que debemos saber para utilizar el Código de un solo uso es saber que es. Este código es básicamente un elemento secundario para poder ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Este puede ser utilizado por los usuarios en los momentos que tengan que entrar a la cuenta desde un ordenador desconocido, como por ejemplo aquellos que se encuentran en un cibercafé, biblioteca u cualquier otro lugar que no tengamos la certeza de que sea 100% seguro.

Iniciar-sesión-en-Outlook.com_

Lo primero que debemos hacer para poder utilizar esta función es ingresar en nuestra cuenta de Outlook e ingresar un número de teléfono móvil. Para realizar este paso puedes ver el tutorial ingresando Aquí.

Para utilizar el Código de un solo uso deberemos, antes de ingresar a nuestra cuenta de Outlook como lo hacemos siempre poniendo nuestro correo tendremos que cliquear en la opción Iniciar Sesión con un Código de Un Solo Uso, el cual se encuentra debajo del recuadro de Iniciar Sesión en la ventana principal de Outlook. Luego de esto se nos abrirá una pantalla secundaria en la cual pondremos nuestra dirección de correo electrónico y nuestro número de celular (debe ser el mismo que hayamos registrado en nuestra cuenta), esto para que Outlook nos envíe el código que tendremos que poner en el campo indicado.

Por ultimo deberemos dar Clic en Iniciar Sesión y listo, ya estaremos adentro de nuestra cuenta de Outlook. Un dato muy importante es que solo tienes una cantidad de códigos únicos para utilizar por día por lo que no abuses de su uso en caso de no ser necesario.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*