Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Outlook mediante una Verificación en dos pasos

4 (80%) 1 vote

Nuestras cuentas de Outlook nos ofrecen diferentes herramientas de seguridad para proteger nuestros correos. Por este motivo les contaremos en el día de hoy como realizar una verificación de tu cuenta en dos pasos. En muchos casos cuando intentamos iniciar sesión en nuestras cuentas de Outlook desde un equipo desconocido la plataforma nos indica que es seguro, pero en otros casos nos pide que ingresemos con un código de seguridad además de nuestra contraseña.

Outlook

A continuación te indicaremos cuales son los pasos a seguir para activar la verificación de dos pasos de una manera rápida y sencilla:

  1. En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada haz clic en donde se encuentra tu nombre y selecciona la opción Configuración de la Cuenta.
  2. En segundo lugar tendrás que seleccionar Información de Seguridad, que aparecerá en una nueva ventana, seguido de esto haz clic en Configurar la Verificación de dos pasos. Luego de esto se abrirá una página alternativa donde deberás seleccionar la forma con que Outlook te enviara el código, podrás elegir entre correo electrónico, vía telefónica o aplicación autenticadora.

4

Una vez realizados estos pasos, cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Outlook desde un equipo no confiable o desconocido tendrás que escribir tu contraseña y el código de seguridad que se te enviara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*