Cómo insertar un hipervínculo desde Outlook.com

Rate this post

Muchas veces de seguro hemos querido realizar un hipervínculo para organizar todo en nuestro correo electrónico, pero por lo general alguno no saben cómo realizar este procedimiento. A continuación vamos a explicar ¿Cómo insertar un hipervínculo en un correo de Outlook.com?

thumb

Para los que no saben un hipervínculo es un link de alguna página o dirección que esta, como lo dice la palabra, vinculado a una palabra u oración. Esto sirve para organizar toda nuestra información de manera prolija y cómoda. Hay que tener en cuenta que la prolijidad a la hora de realizar un correo electrónico, para así, el que lo recibe puede comprender correctamente lo que quisiste decirle.

Además si utilizamos nuestra cuenta de correo para el trabajo, esta herramienta es indispensable para realizar correctamente los correos electrónicos. La formalidad en esta situación es indispensable para conservar nuestros trabajos, básicamente.

¿Cómo insertar un hipervínculo en un correo de Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de correo electrónico, com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos al apartado que dice “+ Nuevo” y le hacemos click.
  • Ahora realizamos nuestro correo electrónico e ingresamos el destinatario. Una vez que finalizamos la redacción o estemos listos para introducir el hipervínculo, seleccionamos toda la oración o la palabra en la cual queremos vincular nuestra dirección web o página.
  • Una vez seleccionado el texto, nos dirigimos a los editores de texto y hacemos click en el último icono de todos, el cual dice “Insertar un hipervínculo” o realizamos el siguiente comando, Ctrl + K.

De esta sencilla manera, ahora podremos realizar hipervínculos y acomodar toda nuestra información en un simple correo electrónico desde Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*