Cómo invitar amigos de Outlook a Skype

Rate this post

Seguramente ahora utilices mucho más seguido Skype de lo que lo hacías antes ya que al unirse con Outlook tienes dos en uno. Si lo que quieres es invitar nuevos amigos a Skype que no tenías antes te diremos como hacerlo. Hablar por Skype resulta muy cómodo ya que además de ser gratis con solo tener wifi se puede conversar y realizar una video llamada con quien quieras, sin importar a la distancia que se encuentren. Para invitar a nuevos amigos de Outlook a Skype a continuación te diremos como hacerlo.

Skype

Pasos apara invitar amigos de Outlook a Skype

Nueva-opción-para-invitar-contactos-a-Skype

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook. Dirígete a la página principal y luego coloca tu dirección de correo electrónico y coloca debajo tu contraseña personal. Haz clic en iniciar sesión, y si los datos que colocaste son correctos en unos segundos aparecerá tu bandeja de entrada.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook ve a la parte superior donde aparece el icono de Outlook y allí se desplazaran varias opciones. Tú debes hacer clic donde dice contactos. Se te abrirá una nueva ventana y enseguida podrás ver la cantidad de amigos de tu lista de Outlook que utilizan Skype, debajo de su nombre dice Invitar. Haz clic allí y listo!

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*