Cómo Lograr Llamadas Más Claras y Eficientes en Skype Desde Outlook.com

Rate this post

Hoy les explicaremos cómo hacer para utilizar al máximo su cuenta de Outlook con Skype, puesto que muchas veces no logramos mantener llamadas con buena calidad o simplemente no sabemos como realizarlas de forma correcta. Con este breve tutorial aprenderás a utilizar la herramienta Skype al máximo, obteniendo llamadas mas claras, con mejor calidad y con el máximo rendimiento que Outlook.com te puede dar.

skype-logo-open-graph

Para poder aprovechar al máximo las diferentes características del complemento de Skype en Outlook deberemos realizar algunas modificaciones, como también revisar el estado y el rendimiento de nuestro ordenador o dispositivo móvil de donde queramos realizar las llamadas.

Lo primero que deberás hacer para lograr una buena calidad en las llamadas es descargar el complemento de Skype HD en tu cuenta de Otlook. Luego puedes revisar los componentes de tu ordenador, puesto que puedes tener una cámara web de alta calidad pero no la aprovechas al máximo en los momentos que mas lo necesitas. Para esto puedes cerrar todos los programas que utilicen internet como Bittorrent o cualquier proceso que pueda realentizar tu equipo. Como resultado la imagen mejorara de manera considerable y no tendrás imágenes pixeleadas y de mala calidad.

En el caso de utilizar dispositivos móviles como tabletas y Smartphone, te recomendamos que antes de realizar una video llamada conectes los mismo a una conexión de banda ancha WiFi, con el objetivo de aumentar la velocidad de transferencia de datos, importante para lograr una llamada fluida y sin cortes.

Por ultimo puedes adquirir diferentes dispositivos electrónicos para mejorar tu experiencia en Skype ya que muchas veces son de mala calidad o básicos, lo que hace que disminuya mucho al calidad. Entre los dispositivos recomendados se encuentran las Cámaras Web HD y micrófonos de alta calidad de emisión y recepción de sonidos, todos artefactos que son fáciles de conseguir en cualquier tienda de electrónica.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*