Cómo Manejar mi Cuenta de Outlook desde Windows Phone

3.3 (65.71%) 7 votes

En la actualidad, la tecnología existente te permite que desde tu celular (Smartphone) puedas manejar tu cuenta de correo de Outlook. Si tienes un Smartphone Windows Phone y no sabes como utilizar tu correo desde el mismo te enseñaremos a hacerlo.

 

Para poder utilizar tu cuenta de correo de Outlook desde tu Windows Phone deberás ir a la pantalla de inicio de tu smartphone, luego desplázate hacia la lista de aplicaciones. Una vez que estés ahí pulsa donde dice Configuración. Una vez que hayas pulsado ahí hazlo donde dice Correo electrónico y cuentas.

outlook-android

Luego debes pulsar con tu dedo donde dice Agregar una cuenta. Puedes agregar mas de una cuenta si es que tienes.

En el caso de que tengas un Windows Phone 8 pulsa donde dice Outlook. En caso de que tengas un Windows Phone 7 pulsa donde dice Windows Live.

Una vez que hayas pulsado la opción de acuerdo al modelo de tu celular ya puedes escribir tu dirección de correo de Outlook.com.

Luego de haber escrito tu dirección de correo electrónico pulsa en el cuadro que dice Contraseña. Ya puedes escribir tu contraseña para poder entrar a tu cuenta personal de Outlook.

Luego pulsa en Iniciar Sesión.

Ahora ya podrás disfrutar y revisar tu cuenta de Outlook desde tu Windows Phone.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*