Como mantener nuestra sesión en Outlook iniciada

Rate this post

Les traemos otro tutorial de Outlook, esta vez les enseñaremos a como mantener nuestra cuenta de correo electrónico en Outlook, iniciada.

Mantener nuestra cuenta de correo iniciada, significa que cuando nosotros cerremos la ventana donde estamos utilizando nuestro correo, al volver a abrirla, ya entraremos a la bandeja de entrada, sin tener que logearnos de nuevo.Outlook.com-1

Esto significa un gran ahorro de tiempo, ya que los tiempos hay muchas veces que nos aprietan y estamos justos, esto permitirá que puedas enfocar el tiempo ahorrado en ese paso, para que lo puedas utilizar en otra cosa.

A continuación les dejaremos unos sencillos pasos para que ustedes sigan y asi puedan lograr el fin.

Pasos a seguir:

1– Iniciar el explorador e ingresar en la página de Outlook

2– Seguido ingresaremos nuestra cuenta de correo, escribiendo el nombre de usuario y contraseña

3– Una vez hecho eso, deberemos dirigirnos con el puntero del mouse hacia la celda que hay para tildar debajo de los campos que anteriormente llenamos y tildamos al opción que dice “Mantener la sesión iniciada”.

4– Luego damos click en el botón “iniciar sesión” y listo!

Ya nuestra cuenta quedara abierta hasta que nosotros decidamos cerrarla desde la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página

Hemos aprendido a mantener la cuenta de correo electrónico de Outlook iniciada. Cualquier duda o consulta no dudes en dejarnos tu comentario, a la brevedad te responderemos.

Hasta Pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*