Cómo modificar el color de la bandeja de entrada en Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que aprendan a cambiar el color de la bandeja de entrada en Outlook.com. Esta herramienta puede ser muy útil si eres una persona que le gusta mantener su perfil actualizado y personalizado. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr hacer esto.

011514_0213_Cambiarelco1

  • Lo primero que deben hacer es iniciar sesión en su cuenta de Outlook colocando su usuario  y contraseña correspondiente.
  • En segundo lugar, y una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada, deberás dirigirte al icono de configuración representado por una tuerca y ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que lo tengas identificado hacer clic en él.
  • Al hacer clic en el icono se abrirá una pequeña pestaña en donde podrás observar que en la parte superior y como primera opción se encuentran cuadraditos con diferentes colores. Elige el color que más te gusta y selecciónalo. De esta manera el color de tu bandeja de entrada cambiar automáticamente.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr cambiar el color de tu bandeja de entrada en Outlook.com. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*