Cómo modificar perfil en la cuenta de Outlook.com

Rate this post

Hoy te enseñaremos a que cambies tu perfil de tu cuenta personal de correo electrónico de Outlook.com. Por si ya no recuerdas como hacerlo, o si hace mucho tiempo que no realizas este cambio y no te acuerdas como hacerlo a continuación te daremos unos simples pasos para que puedas cambiarlo.

Cambiar-el-número-de-contacto-en-Outlook.com_

Para comenzar primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook. Primero escribe tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Si los datos que ingresaste son correctos con el mousse haz clic en iniciar sesión y así podrás ingresar a tu bandeja de entrada.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a donde aparece tu nombre (arriba a la derecha), con el mousse haz clic allí y selecciona la opción que dice modificar perfil. Se te abrirá una pestaña donde podrás ver tu perfil con tu información personal. Al lado de tu nombre te aparecerá una opción que dice modificar, donde podrás cambiar tu nombre y tu apellido. Sino donde aparece tu foto de perfil debajo aparece una opción la cual te ofrece cambiarla. Si deseas puedes elegir una foto que tengas en tu computadora para hacerlo.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*