Cómo mover mensajes a la carpeta de Correo no deseado en Outlook

Rate this post

Muchas veces solemos recibir en nuestra cuenta de Outlook correos electrónicos de destinatarios desconocidos o simplemente correos spam que llenan nuestra bandeja de entrada y desorganizan nuestra cuenta. Por esta razón les dejaremos a continuación un  breve tutorial sobre cómo mover correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada a correos no deseados.

outlook-ya-esta-disponible-para-todo-el-mundo

Pasos a seguir para mover los correos electrónicos

  • Lo primero que deben hacer es ingresar en su cuenta de Outlook utilizando su usuario y contraseña. Una vez que se encuentren en la bandeja de entrada podrán divisar la lista de correos en la pantalla principal.
  • Estos correos se encuentran como deseados y ocupan espacio en nuestra bandeja de entrada. Para poder moverlos a la carpeta de correos no deseados márcalos haciendo clic en el cuadrado en blanco que se encuentra en el lado izquierdo de cada uno de ellos.
  • Una vez que hayas seleccionado todos los correos que deseas mover haz clic derecho sobre uno de ellos y dentro de las opciones que aparecerán selecciona Mover. Seguido de esto seleccionar la carpeta Correos no deseados.

De esta manera lograran mover aquellos correos que no son de importancia a la carpeta No deseados. Esperamos que este breve tutorial les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*