Como ordenar correos por asunto en Outlook.com

Rate this post

Todos sabemos que el servicio de mensajería de Microsoft, es decir Outlook.com nos permite tener organizados nuestros correos electrónicos de una manera sencilla y sin realizar demasiados cambios en nuestra bandeja de entrada. En el día de hoy les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para ordenar nuestros correos electrónicos entrantes por asunto de manera rápida y sencilla. A continuación les dejaremos las recomendaciones y los pasos a seguir para hacer esto.

images

Pasos a seguir para ordenar nuestros correos electrónicos entrantes por asunto:

  • Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado, que puede ser cualquiera de los que están actualmente en uso en la mayoría de los ordenadores. Luego deberá entrar en la página principal de Outlook.
  • Una vez que la página haya cargado tendrá que iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña.
  • Al ingresar usted estará ubicado en la bandeja de entrada de Outlook y podrá observar todos sus correos electrónicos. Para lograr ordenarlos por Asunto bus que la opción Ordenar Por ubicada en la parte superior central de la bandeja de entrada. Haga clic en ella y selección Asunto.

De esta manera usted lograr visualizar todos sos correos por asunto. Esperamos que este tutorial les haya sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*