Cómo organizar los correos de la bandeja de entrada en Outlook.com

Rate this post

Por si no lo sabías puedes organizar tus correos electrónicos de la bandeja de entrada en diferentes categorías, como por ejemplo: fecha, asunto, tamaño, entre otros. Si desear modificar esto dentro de tu bandeja de entrada a continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas hacerlo.

organizar-por-outlook-correo

Pasos para organizar correos

Para comenzar y así luego poder organizar el orden que desees de tus correos recibidos deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com. Para esto entra a la página principal y primero coloca tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña personal. Recuerda que si tienes una contraseña la cual incluya signos, letras, números y mayúsculas será muy difícil de que te la abran los hackers.

organizar-correo-electronico-outlook-2

Una vez que hayas entrado a tu bandeja de entrada, veras la lista de los correos recibidos. Para cambiarlos y que te aparezcan en otro orden deberás dirigirte a la derecha del primer correo que te aparece en la pantalla, donde tendrás la opción de dice Organizar por. Haz clic allí y se desplazaran varias opciones como por ejemplo: fecha, asunto, tamaño, de, conversación. Escoge la opción que desees e inmediatamente cambiara el orden de tus correos recibidos.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*